Ainda non temos moi claro cal é a postura da CIG sobre a cualificación,pero esto é o que din na web de cig-saúde lugo.
2 comentarios:
queremos celadores
dijo...
yo pienso que debe ser lo primero considerado personal sanitario, no trabaja con pacientes, no trabaja en hospitale o centros de salud? no veo donde está la polémica, lo que pasa es que la administración cuando se trata de soltar la pasta, hace esto, poner trabas a todo igual ocurre en las exfundaciones aqui no tenemos el debate de la cualificación del celador, ya que por desgracia ni siquiera los tenemos
En primer lugar agradecer toda la información que desde vuestro blog estais dando sobre el proceso de cualificación profesional del celador. Debemos entre todos impulsar y dar a conocer la realidad de la profesión del celador y desde luego que nosotros (celadores) somos los primeros que debemos correr la voz y unir nuestras fuerzas, pues el futuro que se nos aproxima puede ser incierto si nuestro quehacer no esta catalogado en el Ministerio de Trabajo. Ojalá todas las fuerzas representativas aunen posturas y de una vez el celador ocupe el lugar que le corresponde dentro de la realidad sanitaria, pero no sólo depende de ellos sino que nosotros debemos correr la voz y estar unidos aunque sólo sea por esta vez, pues el momento es crítico. Unha aperta desde Ourense.
2 comentarios:
yo pienso que debe ser lo primero considerado personal sanitario, no trabaja con pacientes, no trabaja en hospitale o centros de salud?
no veo donde está la polémica, lo que pasa es que la administración cuando se trata de soltar la pasta, hace esto, poner trabas a todo
igual ocurre en las exfundaciones aqui no tenemos el debate de la cualificación del celador, ya que por desgracia ni siquiera los tenemos
En primer lugar agradecer toda la información que desde vuestro blog estais dando sobre el proceso de cualificación profesional del celador.
Debemos entre todos impulsar y dar a conocer la realidad de la profesión del celador y desde luego que nosotros (celadores) somos los primeros que debemos correr la voz y unir nuestras fuerzas, pues el futuro que se nos aproxima puede ser incierto si nuestro quehacer no esta catalogado en el Ministerio de Trabajo.
Ojalá todas las fuerzas representativas aunen posturas y de una vez el celador ocupe el lugar que le corresponde dentro de la realidad sanitaria, pero no sólo depende de ellos sino que nosotros debemos correr la voz y estar unidos aunque sólo sea por esta vez, pues el momento es crítico.
Unha aperta desde Ourense.
fernocas
Publicar un comentario